Noticias Jabra

NUEVA DIADEMA DE LA LINEA JABRA EVOLVE 2 – PROXIMAMENTE JABRA EVOLVE2 75

El nuevo estándar para el trabajo flexible

Desde la primera llamada del día hasta el trayecto de vuelta a casa, estos auriculares inteligentes se han diseñado específicamente para que se mantenga conectado y sea productivo. No importa lo que le depare el día.

Tanto si llama desde una casa ruidosa o desde un escritorio en un espacio de trabajo compartido como si intenta concentrarse en una oficina abierta y llena de gente, los Evolve2 75 están perfectamente diseñados para lo que necesita.

INNOVACIÓN EN COMODIDAD

Siéntase como en casa

¿Preparado para un nuevo estándar de comodidad? Hemos creado una nueva y revolucionaria tecnología de espuma dual, con un diseño ergonómico de los auriculares. Gracias a las almohadillas de cuero sintético rediseñadas para ofrecer una mejor ventilación, estará cómodo desde la primera hasta la última llamada.

Nuestros ingenieros han dedicado mucho tiempo a examinar diferentes pesos, consistencias y densidades de espuma viscoelástica para optimizar el rendimiento del audio. Al mismo tiempo, han conseguido un gran avance en la comodidad.

Al combinar una espuma dura para el exterior de las almohadillas y una espuma suave para el interior, ofrecemos un aislamiento acústico increíble y la máxima comodidad durante todo el día. Así, usted consigue un rendimiento aún mejor de la Cancelación Activa de Ruido (ANC) en unos auriculares que puede seguir usando todo el tiempo que quiera.

Suene siempre profesional

Como el trabajo híbrido puede ser ruidoso, hemos diseñado los Evolve2 75 equipándolos con 8 micrófonos ubicados estratégicamente y nuestra avanzada tecnología de formación de haces. Gracias a nuestra tecnología de llamadas líder en el mundo le escucharán a usted y no a su entorno, incluso si los niños están en casa, el metro está lleno de gente o hay jaleo en la oficina.

Los Evolve2 75 cumplen con los requisitos de Microsoft para oficinas abiertas, lo que los convierte en la opción ideal para espacios de trabajo abiertos y ruidosos.

Nuestro avanzado chipset triple digital posibilita un nuevo y revolucionario algoritmo de Jabra, que mejora la distinción entre la voz y el ruido de fondo para que sus llamadas sean incluso más nítidas, los Evolve2 75 mantienen el ruido de fondo en un segundo plano y fuera de sus llamadas.

  • Text Hover
  • Text Hover

Los mejores en su categoría Experiencia inmejorable.

La serie Evolve es líder del sector en rendimiento de llamadas de nivel profesional y los Evolve2 75 son los mejores de su categoría. Con un nuevo brazo de micrófono que es un 33 % más corto que en los Evolve 75, ofrecen un rendimiento de las llamadas líder en el mundo que ha hecho famosos a los auriculares Jabra.

El modo Rendimiento, con el brazo del micrófono hacia abajo, está optimizado específicamente para disfrutar de llamadas excepcionales en oficinas abiertas y otros lugares ruidosos, y cumple con los requisitos de Microsoft para oficinas abiertas.

Cuando necesite desplazarse, el modo Discreto, con su diseño oculto, lo hace completamente invisible, sin dejar por ello de ofrecer unas llamadas nítidas y fiables, con los Evolve2 75, cualquier lugar es bueno.

Más flexibilidad, Mantenga la conexión.

Hora de tomar un café. Con un rendimiento de llamadas excepcional dentro de un rango inalámbrico de 30 metros, puede ir a por un café incluso durante una llamada (no olvide activar la función de silencio), gracias a la conectividad flexible, puede conectarse tanto a su ordenador portátil como a su smartphone y alejarse aún más de su escritorio sin desconectarse.

Escuche lo que le rodea, si quiere…

La cancelación de ruido es genial, pero a veces es necesario volver a la realidad un momento. Si quiere oír los avisos en el metro o pedir un café, toque el botón HearThrough y podrá escucharlo todo sin quitarse los auriculares, HearThrough utiliza los micrófonos integrados para dejar entrar el sonido del mundo exterior y le da la libertad de participar en las conversaciones o escuchar el entorno con solo tocar un botón.

Author


Avatar