3CX

FÁCIL INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN :

¿Está buscando reemplazar la PBX obsoleta de su empresa? Con 3CX no hay necesidad de preocuparse por la administración e instalación.

La Instalación y Configuración es sencilla con 3CX:

  • Conéctese con troncales SIP en cuestión de minutos con plantillas preconfiguradas.
  • Conecte un Teléfono IP o Gateway a su red para la configuración automática.
  • Evite problemas de interoperabilidad con los Teléfonos IP probados por 3CX.

A través de la consola de administración fácil de usar, puede:

  • Crear, editar y eliminar extensiones y DIDs.
  • Actualizar el firmware de Teléfonos IP.
  • Reaprovisionar y reiniciar teléfonos IP de forma remota.
  • Importar o eliminar todos los contactos a la vez.

IMPLEMENTE ON-PREMISE O EN LA NUBE: USTED DECIDE :

Con 3CX, la implementación de su PBX es sencilla y flexible.Ya sea que usted elija instalar en la nube u on-premise, 3CX ofrece una solución para todos.

Soluciones en la Nube :

  • Utilice la herramienta PBX Express para implementar su PBX en la nube en minutos.
  • Seleccione entre una amplia gama de proveedores en la nube populares como Google, OVH, Amazon, 1&1 y muchos más.
  • Suba a bordo del PBX Express y benefíciese de una Licencia Free Edition por 1 año.
  • La Licencia Free Edition incluye: 8 llamadas simultáneas (para hasta 25 extensiones), 1 Troncal SIP y 5 participantes de videoconferencia web.

Soluciones On-premise:

  • Implemente en una máquina Windows o Linux existente.
  • Implemente en un Appliance MiniPC.
  • Virtualice y administre en Hyper-V o VMware.

SEGURIDAD Y RESPALDOS :

Cuando se trata de seguridad VoIP, 3CX establece el estándar. La seguridad incorporada en 3CX ha sido exclusivamente desarrollada para proteger su PBX contra ataques.

  • Mayor seguridad en la configuración del servidor web.
  • Detección automática y lista negra de herramientas de ataque SIP.
  • El tráfico a clientes 3CX está encriptado a través de SBC.
  • El tráfico de voz está encriptado a través de SRTP.
  • Generación automática y administración de certificados SSL.
  • Seguridad VoIP revolucionaria con clasificación A+ del laboratorio SSL.
  • Failover automático para respaldo instantáneo.
  • La encripción entre el navegador y el sitio web se garantiza a través de HTTPS.

REDUCCIÓN DE COSTOS :

Mediante el uso de 3CX, su ahorro en costos de telecomunicaciones serán tan importantes así como el costo de compra, expansión y mantenimiento de su PBX:

  • Disminuya su factura telefónica en un 80%.
  • Licenciamiento basado en el número de llamadas simultáneas y no por extensiones.
  • Evite la licencia por extensión y pague en su lugar por un PBX.
  • Haga llamadas gratuitas entre oficinas y sucursales.
  • Utilice troncales SIP para reducir cargos de llamadas salientes.
  • Reduzca gastos de viaje con videoconferencia web integrada.
  • Elimine facturas de números 800 con la integración de WebRTC.
  • Utilice DIDs internacionales y Telefonía IP para que los clientes puedan llamar a precios competitivos.

CLIENTES Y FUNCIONALIDADES :

Con 3CX, puede llevar su extensión a donde quiera que vaya, desde clientes VoIP para Android y iOS, Soft Clients para Windows y Mac, hasta la conferencia web sin necesidad de cliente y el cliente web integrado, se le garantiza que se mantendrá en el camino de donde quiera que vaya.

Descargue los Clientes 3CX en su Dispositivo Android / iOS:

  • Utilice su extensión desde donde quiera.
  • Llamadas gratis VoIP con su smartphone.
  • Ahorre la vida de la batería con notificaciones “PUSH”.
  • Conecte todos los clientes simultáneamente a través de SIP Forking.
  • Los clientes VoIP Android e iOS más avanzados en el mercado UC.
  • Benefíciese de las funcionalidades integradas como presencia, videoconferencia web, conferencias telefónicas.

Windows & Mac Softphones Fáciles de Usar:

  • Inicie las llamadas telefónicas en su teléfono IP desde su escritorio con el modo CTI.
  • Trabaje remotamente desde cualquier lugar.
  • Vea fácilmente la presencia de sus colegas.
  • Utilice la vista de Recepcionista para administrar llamadas, luego arrastre y suelte llamadas para una transferencia rápida.
  • Inicie llamadas directamente desde su CRM; integre perfectamente con Office 365, Google contacts o la agenda telefónica interna.
  • Obtenga automáticamente reportes sobre las actividades de clientes y agentes.
  • Incluye Wallboard y vista Q-Manager.

Cliente Web:

  • Cliente Web multifunción con múltiples funciones integradas.
  • Tecnología WebRTC integrada que reduce el uso de ancho de banda.
  • Extensión Click to Call para Chrome.

Videoconferencia Integrada:

  • Gratis para hasta 5 participantes.
  • Usuarios ilimitados independientemente de la edición.
  • Inicie una conferencia con un sólo click.
  • Operabilidad correlacionada entre VoIP y video.
  • Administración y Control de Ancho de Banda.
  • Asistencia a control remoto para una rápida y fácil solución de problemas.
  • Pre-cargue PowerPoint y PDFs antes de una reunión.
  • Herramienta de encuesta fácil de usar para retroalimentación.

AURICULARES JABRA

¿QUÉ SON LAS COMUNICACIONES UNIFICADAS (UC)? 

Las UC hace que las personas se comuniquen, conecten y colaboren de forma más fácil. Las UC reúne todos los dispositivos de comunicación de la oficina en una aplicación y experiencia de usuario integrada. Esto incluye la sustitución de los teléfonos tradicionales por softphones. Con una solución UC los empleados son más productivos, las interacciones fluyen mejor, y se reducen los costos, lo cual es un modelo de negocio muy atractivo para las empresas.

Nuestras soluciones de audio ayudan a obtener el máximo beneficio de su inversión en UC a través del increíble sonido y de la facilidad de uso de sus dispositivos. En JB Soluciones, nos centramos en las personas que componen la organización y de la mano de nuestro aliado Jabra entendimos que detrás de cada dispositivo de sonido hay un ser humano que necesita adaptarse a las nuevas tecnologías y adoptar una nueva forma de trabajar. Para ayudarles, mapeamos las formas exactas en que son usados para crear valor y así en nuestros productos tendrán la productividad esperada.

¿POR QUÉ TENER UC?

Nos enfocamos en las necesidades de las personas y de las empresas para crear soluciones inteligentes de sonido. Hacemos que su inversión en infraestructuras de comunicaciones sea sencilla. A través de soluciones de sonido intuitivas y fáciles de usar, podemos ayudar a mejorar la productividad de su trabajo. Entendimos que la voz de su compañía – sus empleados – es el factor más importante. La voz humana es la forma más corta y segura para compartir información sensible y valiosa. La calidad del sonido de los auriculares puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en la interacción entre colegas, clientes o socios de negocio, y por eso determina el beneficio real de su inversión en tecnología.

SOLUCIONES A SU MEDIDAD :

Diseñamos soluciones a la medida de sus necesidades teniendo en cuenta:

¿Dónde está trabajando?

¿A qué se quiere conectar?

¿Qué tan ruidoso es su ambiente de trabajo?

¿Con o sin cable?

TELÉFONOS FANVIL

Fanvil Technology Co. fue fundada en 2002 por un par de jóvenes ingenieros con la visión de que la comunicación IP algún día será una necesidad tecnológica en el lugar de trabajo.
Fiel a su visión, Fanvil Technology es reconocida como una de las principales expertas en comunicaciones IP en China hoy en día y ha vendido sus servicios OEM / ODM a más de 50 países en todo el mundo brindando los siguientes modelos para sus proyectos de telefonía IP.

El nuevo teléfono IP X3S / G de Fanvil ofrece una experiencia de usuario superior y simplicidad para los usuarios domésticos y de oficina con una apariencia elegante y un software inteligente. X3S / G está posicionándose para que no solo haya un teléfono sentado en el escritorio de un usuario para la comunicación:

  • 2 Líneas SIP – Icono de Compatibilidad en Telefonía IP.
  • Pantalla a color de 2.4 / 2.8 pulgadas (320x240).
  • Fácil instalación y configuración.
  • Interfaz de usuario inteligente y amigable.
  • Protocolos de aprovisionamiento seguros y completos.
Fanvil X2 es un teléfono de centro de llamadas con un diseño reducido y un rendimiento de alto costo que mejora enormemente la eficiencia de la producción:

  • Pantalla LCD en color de 2.8 pulgadas (320x240).
  • Soporte RJ9 y puerto de auriculares de 3.5 mm.
  • Soporte para auriculares inalámbricos EHS.
  • Soporte use el teléfono para el pedal.
  • El botón Apoya las luces.

Fanvil X4 es un teléfono de escritorio empresarial de gama alta que viene con una pantalla LCD inteligente de asignación de teclas DSS para aumentar la productividad de los usuarios empresariales a un precio rentable:

  • 4 líneas SIP.
  • Voz en calidad en HD.
  • Soporte LDAP, directorio telefónico XML.
  • Pantalla en color de 2.8 pulgadas (320x240) (Pantalla principal).
  • DSS Key-mapping LCD x1: pantalla a color de 2,4 pulgadas.

Fanvil X5S es un teléfono de escritorio empresarial de gama alta que viene con una pantalla LCD de asignación de teclas DSS inteligente para aumentar la productividad de los usuarios empresariales:

  • 6 líneas SIP.
  • Voz en calidad en HD.
  • POE habilitado.
  • 2 pantallas LCD (Main + DSS).
  • Teclas inteligentes DSS.

FanvilX6 es un teléfono de escritorio empresarial de gama alta que viene con 2 pantallas LCD en color inteligentes con asignación de teclas DSS para aumentar la productividad de los usuarios empresariales:

  • 6 líneas SIP.
  • Voz en calidad en HD.
  • POE habilitado.
  • 3LCD (Main + DSS).
  • Teclas inteligentes DSS.

Modelo: X3S / G

Modelo: X2 / X2P

Modelo: X4 / X4G

Modelo: X5S

Modelo: X6